• CURSO BUSINESS CRAFT- CONVIERTE TU HOBBY EN TU NEGOCIO


    ⌚⌛El  próximo 9 de febrero arranca la 3ª Edición de BUSINESS CRAFT ⌛

    ☝¿Te gustaría convertir tu hobby en un negocio y ver crecer y mejorar tu proyecto?

    Hará algo más de un año decidí embarcarme en esta aventura de profesionalizar mi marca craft Trapillartea través del curso Business Craft de la mano de la increíble y maravillosa Elia Fibla de Superyuppies: generosa, cercana, detallista y una profesional como la copa de un pino entre otros muchos calificativos que se me ocurren. Guiada por lo que podríamos llamar un pálpito ❤, decidí regalarme este curso por mi cumpleaños y crecer y formarme como emprendedora y profesional, conocer bien a fondo todos los entresijos que hay detrás de un pequeño negocio


    El curso es muy muy inspirador. Te abre los ojos, te aporta mucha consciencia, sabiduría y claridad mental, te hace ver dónde estás parado/a y hacia dónde tienes que ir y cómo tienes que hacerlo, te aporta ideas y herramientas que son auténticos tesoros y además, te sentirás muy acompañado/a durante todo el proceso. De primeras crees que es demasiada información, que no vas a ser capaz, que vaya lío, incluso te verás tentado de tirar la toalla… Es cierto que hay que dedicarle mucho tiempo y concentración, estudio, devanarte los sesos, pero te diré, que todo es posible y que una vez que estás inmerso/a en el curso y pones en práctica lo que vas a aprendiendo, con constancia y dedicación verás que empiezas a hilar fino, te das cuenta que vas enlazando todo con más facilidad, que te surgen continuamente ideas, mejoras, textos y fotografías creativas, que comienzas a pensar en lenguaje Business Craft… y que eso queda ahí, en el fondo, para siempre. Este curso ha sido para mi una joya, un tesoro, algo a lo que siempre puedes recurrir y sobre lo que ir aprendiendo y mejorando continuamente.

    Para mi ha resultado ser un proceso apasionante y también, en algunos momentos, devastador, lleno de nuevos conceptos, técnicas, ideas, retos y un no parar de aprender y mejorar ... es un proceso de de-construcción y construcción constante, de adioses y bienvenidas, de perderse para volverse a encontrar.


    Otra de las cosas que enriquecen mucho este curso y al que quisiera hacer especial mención es el grupo de facebook al que tendrás acceso, en el foro conocerás a gente majísima que un día, al igual que tu y que yo, decidieron embarcarse en la aventura de emprender. Desde el foro compartimos nuestra sabiduría, nuestras ideas, nuestros avances, el día a día, nuestras transformaciones, nuestros éxitos, nuestros bajones y, sobre todo, nuestra ilusión y nuestro empuje para ser cada día un poquito mejores. Desde el foro te sentirás acompañado/a, podrás pedir consejo y aconsejar, te nutrirás, crecerás y te harás cada día más sabia/o, creerás más en ti, en tu proyecto y en tus posibilidades.
    Como puedes comprobar por todo lo que te cuento el curso es 100% recomendable, un curso que derrocha profesionalidad, buen gusto, "savoir faire", belleza, creatividad a raudales, generosidad y alma mucha alma. 

    Échale un vistazo a toda la información súper completa a través de este enlace y si crees que es lo que estás buscando, te daré ACCESO GRATUITO al MÓDULO 0 del curso para que puedas comprobar por ti mismo/a la calidad de información y todo lo que puedes aprender si decides finalmente cursarlo. Además, si te inscribes a través de mi te podrás beneficiar de un 10% DE DESCUENTO (¡ojo¡ este cupón será personalizado con tu nombre e intransferible y te lo enviaré personalmente por e-mail). Además, pondré a tu disposición material personalizado que he ido desarrollando a lo largo de las dos ediciones, cómo crear un precioso manual de marca, un catálogo, entre otros, cómo adentrarte en las profundidades de tus océanos y limar ese diamante en bruto hasta conseguir BRILLAR y sacar esa GRANDEZA y ese TALENTO que llevas dentro.

    En resumen, Business Craft es la conexión perfecta de todos los engranajes necesarios para entender y emprender un negocio. Varitas mágicas no existen y verdades absolutas tampoco, pero si de verdad quieres dar un cambio y aprender muchísimo te animo desde aquí a hacerlo, estoy segura de que no te vas a arrepentir. 

    Escríbeme a info@trapillarte.net y estaré encantada de darte acceso al MÓDULO 0




    0 comentarios → CURSO BUSINESS CRAFT- CONVIERTE TU HOBBY EN TU NEGOCIO

    Publicar un comentario