• TALLER ADORNOS NAVIDEÑOS CON GANCHILLO



    En este taller aprenderemos a hacer adornos navideños con la técnica del ganchillo para decorar tu árbol de Navidad, algún rincón de tu hogar, puertas, paredes o incluso tus regalos de navidad.

    Para ello, utilizaremos diferentes materiales: trapillo, lana e hilo, este material está incluido en el taller pero si que tendrás que traer tus agujas de ganchillo. La aportación será de 15€ y lo podrás abonar el mismo día del taller.

    Para realizar el taller es necesario que ya sepas hacer algo de ganchillo, como mínimo punto bajo y tengas ya cierta destreza. Trabajaremos con el círculo mágico, aprenderemos la base de los grannie squares utilizados para muchos de estos adornos navideños y además haremos un repaso por casi todos los puntos del ganchillo.


    La idea es hacernos estrellas, árboles de Navidad y corazones en la medida que el tiempo y el ritmo de cada uno lo permita.
    Tras el taller se facilitarán los tutoriales/ patrones.

    Puedes inscribirte a través de este e-mail: info@trapillarte.net o si lo prefieres por whatsapp: 696 253327.

    Sigue el evento en facebook 

    Si deseas estar informad@ de todos los talleres puedes suscribirte al blog en el lateral derecho de la página o enviarme un e-mail a info@trapillarte.net y te añadiré a mi lista de distribución.

    En mi tablero de pinterest puedes encontrar un montón de inspiración navideña con ganchillo y con otros materiales.




    0 comentarios → TALLER ADORNOS NAVIDEÑOS CON GANCHILLO

    Publicar un comentario