• ÚNETE A NUESTRO NUEVO GRUPO DE FACEBOOK


    GRUPO DE FACEBOOK:

     "grupo facebook ganchillo, ganchillo, crochet, talleres ganchillo"

    La idea de este post es informaros de todas las novedades que desde Trapillarte estoy llevando a cabo estos últimos meses, octubre, sobre todo, ha sido un mes de mucha organización, gestión, dejar atrás lo viejo y darle fuerza a lo nuevo y un no parar de recopilar información, además de los talleres que he estado impartiendo que también han sido unos cuantos y, es justo ahí, en este retomar los talleres cuando empiezo a darme cuenta que, en realidad, es lo que más me gusta del proyecto y es a lo que quiero darle más fuerza y donde me quiero enfocar estos próximos meses,  justo tras los últimos talleres impartidos con REDES para el tiempo libre en la sala 585m2, me surge la idea de crear un grupo de facebook para estar más conectada con las alumnas y seguir aprendiendo y compartiendo.

    Este grupo nace también con la idea de aunar a todas las personas que habéis aprendido ganchillo conmigo de la mano de Trapillarte y cualquier otra persona interesada en el mundo del ganchillo y sus mil y un entresijos que quiera formar parte de este proyecto.

    Será un espacio esencialmente para aprender y compartir.

    Compartir vuestros avances, vuestros proyectos, ideas, información de interés que nos vayamos encontrando por la red y creamos que pueda ser de interés para el resto, para exponer y resolver dudas, un espacio también abierto a propuestas y que irá evolucionando y tomando forma con el uso, el tiempo y con la ayuda y aportaciones de tod@s. 

    Creo firmemente que los grupos pueden ser muy enriquecedores, la información compartida de alguien puede servir a otr@s much@s, nos nutrimos y nos hacemos cada vez más sabi@s. 

    Si lo deseas te puedes unir al grupo entrando en este enlace.

    El ganchillo para mi, es mucho más que una técnica que hacían nuestras abuelas, el ganchillo como cualquier otra técnica creativa y manual conlleva adentrarte, en cierta manera, en otro modo de vida, otra mirada, ese conocerte más a ti mism@, conectarte más contigo, con tu talento y creatividad y saber qué eres capaz de aprender cosas nuevas, de emprender proyectos cada vez de más envergadura, es un proceso y como todos los procesos llevan su tiempo, por ello, con la ayuda de este grupo te sentirás más acompañada y motivada a aprender y a compartir y te irás sumergiendo en este apasionante mundo del ganchillo donde, como la vida misma, nunca se deja de aprender y siempre hay algo nuevo que probar. 

     "tutoriales ganchillo, patrones ganchillo, ganchillo, crochet"

    TUTORIALES

    Comentaros, además que he creado la sección de tutoriales de ganchillo en mi web, estoy trabajando en ello y poco a poco voy subiendo tutoriales de todos los proyectos que, a lo largo de mi trayectoria, me han parecido más interesantes, ya puedes encontrar algunos disponibles por si quieres echarles un vistazo. Te agradeceré que me comentes si te han gustado, si los ves claros y en qué podría mejorar, vuestra opinión es importante porque al fin y al cabo sois l@s beneficiari@s.

    En esta sección podrás encontrar tutoriales gratuitos que te puedes descargar directamente en pdf y algunos de pago, los tutoriales de pago van explicados minuciosamente paso a paso con todas las fotografías del proceso y llevan, mucho, muuuuucho trabajo.

    Por último, informar de que tengo la intención de retomar el BLOG y escribir una vez a la semana sobre temáticas relacionadas con el ganchillo: patrones, materiales, ideas interesantes, deco, diseñadores cañeros, guías de ganchillo, vídeos con los que yo he aprendido y que creo que os pueden venir muy bien y un largo etcétera. Desde luego, uno de los puntos más fuertes serán los tutoriales. Por ello, si lo deseas, puedes suscribirte al blog a través del enlace que aparece en el lateral derecho para no perderte nada y estar informada en tu e-mail.

    Muchísimas gracias por leerme y espero verte pronto por el grupo de facebook y que junt@s aprendamos y disfrutemos un montón.


    Hoy, por ser viernes, y que seguramente tendrás más tiempo, te dejo también una bonita historia que no te dejará impasible: La tejedora de vidas. Desde aquí, me gustaría hacer un homenaje a esas abuelas, tías, madres tejedoras y a esas mujeres contemporáneas que tejen la vida sin cesar.

     "la tejedora de vidas"

    ¡Ah¡ Y no te olvides de seguir a Trapillarte en redes si todavía no lo has hecho y compartir este post si te ha parecido interesante.

    facebook
    instagram
    twitter
    pinterest
    google+






    0 comentarios → ÚNETE A NUESTRO NUEVO GRUPO DE FACEBOOK

    Publicar un comentario