• CÓMO HACERTE CON UN PUFF DE TRAPILLO- TUTORIAL GRATUITO

    "puff, puff trapillo, trapillo, pouf, tutorial puff"

    En el post de hoy me gustaría presentaros uno de mis últimos diseños, este bonito PUFF DE TRAPILLO en tres colores (fucsia, verde caqui y marrón chocolate) que surge a través de un encargo personalizado. Creo que una de las mayores satisfacciones para los que nos dedicamos al mundo de lo hecho a mano, craft, handmade o como querías llamarlo es que confíen en tu trabajo y te hagan un encargo, te digan los colores que quieren y el resto quede a tu merced. Es entonces cuando empieza la chispa, la mecha empieza a prenderse y un "no sé qué" empieza a recorrer todo tu cuerpo hasta llegar a lo más profundo de tu ser, un mundo lleno de posibilidades se abre ahora ante tus ojos.


    Todo proceso creativo, sea de mayor o menor envergadura, lleva su tiempo: idear, reflexionar, diseñar, darle a la aguja y tirar unas cuantas veces de la hebra, ensayo prueba error, hasta conseguir el resultado deseado, descubrir que tus manos alidadas con tu mente son capaces de crear objetos que nunca imaginaste que llegarías a hacer. La satisfacción tras ciertos resultados supera los quebraderos de cabeza de otros. Digo yo que será cuestión de encontrar ese ansiado equilibrio entre ambos y sobre todo confiar en nosotros mismos y en nuestros talentos aunque a veces parezcan estar escondidos en lo más recóndito.

    Los PUFF de TRAPILLO son laboriosos y requieren de precisión y ajustes pero es una pasada tejerlos, es uno de mis proyectos preferidos y disfruto muchísimo en el proceso.


    "puff, puff trapillo, trapillo, pouf, tutorial puff"

    Llevaba ya algún tiempo queriendo redactar un tutorial bien completo sobre el proceso de tejer un puff y gracias a este último encargo he podido lograrlo al fin, para mí, los tutoriales son muy valiosos, son como pequeños tesoros, porque en ellos queda recogida la información más importante y relevante para consultar en cualquier ocasión. Si ya sabes hacer ganchillo y te quieres probar con este bonito proyecto vas a tener la gran suerte de poderte descargar este tutorial gratuito con el paso a paso y con acceso a vídeos que te ayudarán con algunas técnicas y puntos.


     "tutorial puff trapillo, puff, tutorial ganchillo"


    Si deseas hacerte con el relleno lo puedes encargar y preguntar más info a través de mi e-mail: info@trapillarte.net

    Accediendo a la pestaña de tutoriales en mi web puedes hacerte con unos cuantos tutoriales más, hace poco más de un mes que empecé a redactarlos y poco a poco va creciendo esta pequeña biblioteca del ganchillo. Mi idea es ir subiendo uno a la semana en la medida de lo posible.

    Si eres amante del ganchillo y de lo hecho a mano pero no lo practicas, también te ofrezco la posibilidad de ENCARGAR TU PUFF PERSONALIZADO y además ahora que se acercan fechas señaladas de Navidad puede ser un regalo de lo más original. Para más inspiración de puffs te invito a entrar en mi tablero de pinterest donde encontrarás algunos modelos más.

    "puff, puff trapillo, trapillo, pouf, tutorial puff"

    Para estar al tanto de todas las novedades que te voy contando sobre el ganchillo, te puedes suscribir al blog en el lateral derecho y así recibirás toda la info en tu e-mail.

    No te olvides de seguir a Trapillarte en redes si todavía no lo has hecho y compartir este post si te ha parecido interesante. También puedes unirte a nuestro nuevo grupo de facebook de reciente creación, donde compartimos nuestros proyectos, información interesante, aprendemos nuevos proyectos y resolvemos dudas. 

    facebook
    instagram
    twitter
    pinterest
    "puff, puff trapillo, trapillo, pouf, tutorial puff"






    0 comentarios → CÓMO HACERTE CON UN PUFF DE TRAPILLO- TUTORIAL GRATUITO

    Publicar un comentario