• TALLER SOLIDARIO DE INICIACIÓN AL GANCHILLO XL CON TRAPILLO

    "talleres de ganchillo, crochet, ganchillo, talleres creativos"

    A través de este post os invito a participar en este TALLER SOLIDARIO de INICIACIÓN AL GANCHILLO CON TRAPILLO que la tienda Oxfam Intermón de Murcia ha tenido la gran idea de organizar, para recaudar fondos para la EMERGENCIA abierta en la REGIÓN DEL LAGO CHAD, donde más de 2,6 millones de personas se han visto obligadas a huir de sus casas y 9 millones requieren ayuda urgente dada la crisis desencadenada por la violencia del grupo terrorista Boko Haram.

    Podéis ver toda la información ampliada sobre esta emergencia en este enlace y aunque no participéis en el taller podéis colaborar con esta causa si así lo deseáis, en el enlace aparece toda la info necesaria.

    A continuación os dejo todos los detalles sobre el taller:

    Dónde: En la tienda Oxfam Intermón Murcia
    Plaza del Romea- Murcia (Junto Café del Arco) ver ubicación
    Fecha: Sábado, 15 de Octubre de 2016
    Horario: de 10.00 a 13.00 h.
    Nivel: Iniciación
    Requisitos: Cualquier persona interesada en aprender una nueva técnica manual como es el ganchillo.
    Aportación: 20 €. Incluye materiales para realizar el taller (rollo de trapillo y aguja de ganchillo especial para trapillo).
    Inscripciones: por e-mail a tmurcia@oxfamintermon.org
    o en la tienda.

    Se ha creado un evento en facebook que podéis seguir e invitar a quien queráis.

    En el taller nos haremos un estuche/ bolsito para iniciarnos con la técnica. Aprenderemos las bases del ganchillo y después de este taller podrás seguir practicando en casa a tu ritmo, o si lo deseas, apuntarte más adelante a otro taller más avanzado.



    En los talleres que imparto realizamos objetos con un diseño más contemporáneo adaptados a nuestros tiempos, objetos útiles a los que podamos darles un uso cotidiano y práctico como: fundas para tablets, estuches, cestos, alfombras.. 

    Para la realización del taller utilizaremos como materiales trapillo y una aguja de ganchillo indicada para trabajar este material. Para ver la información más detallada sobre otros talleres de ganchillo impartidos, puedes entrar en este enlace de mi web.



    Si en esta ocasión no puedes participar y deseas estar informado/a de todas las actividades que organizo desde Trapillarte puedes suscribirte al blog en el lateral de esta página o bien escribirme un e-mail a info@trapillarte.net y te incluiré en la base de datos.

    ¡Ah¡ y no te olvides de seguir a Trapillarte en redes y compartir este post si te ha parecido interesante.

    facebook
    instagram
    twitter
    pinterest
    google+



    3 comentarios → TALLER SOLIDARIO DE INICIACIÓN AL GANCHILLO XL CON TRAPILLO

    1. gracias por brindar tu trabajo para esta causa y hacer el taller

    2. gracias por brindar tu trabajo para esta causa y hacer el taller

    3. de nada, gracias por tu mensaje

    Publicar un comentario