• PROMOCIÓN 15% DESCUENTO JUGUETES DE GANCHILLO Y MADERA


    Tras un nuevo encargo de una tienda de crianza natural que está a punto de inaugurar en Tenerife, surgen más combinaciones de colores para los juguetes de ganchillo y madera.

    Por esta razón, desde Trapillarte he lanzado esta atractiva PROMOCIÓN de 15% de DESCUENTO hasta el 30 de junio para dar a conocer todos los modelos y contaros un poquito más sobre el uso de este bonito juguete.

    Los colores, las texturas y el sonido de la madera y del tejido invitan al bebé a explorar y jugar, son bonitos, llamativos y muy útiles puesto que se pueden utilizar como juguete, mordedor y sonajero. Realizado con varias bolas de madera natural y otras forradas a ganchillo con hilo de algodón 100%, materiales naturales y totalmente seguros para el bebé.

    Compuesto por tres aros de madera natural, uno fijo de 55 mm de diámetro y los otros dos de 40 mm de diámetro móviles que suenan al chocar entre si y con las bolas de madera y también sirven para que el bebé los deslice por encima de las bolas por lo que ayuda a la motricidad del bebé

    También se puede colgar como móvil decorativo en la cuna o el carrito para que el bebé se estimule con los colores, el movimiento y el sonido.

    Estas son las cinco combinaciones de colores que he preparado. Si te gusta alguna otra combinación y quieres personalizar estoy abierta a sugerencias.







    Si estás interesad@ puedes ampliar más información y realizar tu pedido a través de la tienda on-line o si lo prefieres a través de: info@trapillarte.net

    También he preparado este bonito y detallado catálogo con todos los productos de lactancia. 

    ¡Ah¡ y no te olvides de seguir a Trapillarte en redes y compartir este post entre los tuyos.













    0 comentarios → PROMOCIÓN 15% DESCUENTO JUGUETES DE GANCHILLO Y MADERA

    Publicar un comentario