• POSAVASOS ESPIRALES


    Ideales para utilizar en esta temporada veraniega, os presento un nuevo diseño de Trapillarte: POSAVASOS. Un objeto muy útil que podrás utilizar en cualquier época del año, dar un toque de color a tu mesa en celebraciones y eventos, incluso para tener siempre al lado de tu mesa de trabajo para las bebidas tan frías que vamos a necesitar para pasar un verano más llevadero.

    A través de estos diseños en ganchillo trato de poner en valor la esencia y la calidez que aportan los objetos hechos a mano, como antiguamente, con esmero y dedicación. Adaptando los diseños a nuestros tiempos, dándoles ese toque de contemporaneidad sin perder el buen sabor de lo tradicional. Cuidando detalles, formas, texturas y mezcla de colores para obtener así, objetos únicos e irrepetibles dotados de su pequeña alma.
    ¿sabías qué?

    "La espiral ha sido un símbolo ampliamente utilizado en la antigüedad para simbolizar el crecimiento, la expansión y la energía cósmica encarnada en el sol y el cielo. Es el reflejo del macrocosmos en el más limitado mundo del microcosmos. Se encuentra en todos niveles que unen la realidad suprasensible como el mundo sensible. Es la forma que adopta las galaxias, los tornados, el torbellino del agua y nuestro propio ADN. Es también lo que hace posible toda condición e idea.

    Las espirales están presentes de manera constante en la naturaleza: caracoles, corales marinos, telarañas, fósiles, conchas y un largo etcétera adoptan la forma de una espiral"


    Si estás interesad@ en uno de los bonitos juegos de posavasos puedes hacer tu encargo escribiéndome un e-mail a info@trapillarte.net o bien entrando directamente en la tienda on-line. Puedes personalizar en el color que más te guste, hasta el momento he personalizado estos tres modelos, puedes elegir uno de éstos o personalizar el tuyo.



    1. En 6 tonos diferentes mezclado con color crudo




    2. En azul turquesa y crudo




    3. En lila y crudo

    Por otro lado, si eres de las que ya sabes hacer ganchillo y te gustaría probarte con este proyecto, he redactado un tutorial súper completo con fotos a todo color y el paso a paso, lo puedes adquirir a través de este enlace.


    ¡Ah¡ y no te olvides de seguir a Trapillarte en redes y compartir este post entre los tuyos.

    facebook
    instagram
    twitter
    pinterest
    google+








    0 comentarios → POSAVASOS ESPIRALES

    Publicar un comentario