• KIT DIY (HAZLO TU MISMA)- CÓMO HACER UN BONITO COLLAR DE LACTANCIA



    Tras unas semanas de trabajo para tenerlo todo a punto para llegar después de vacaciones de Semana Santa con novedades, os presento los KITS DIY con todos los materiales necesarios y un tutorial con el paso a paso para hacerte tu misma un bonito collar de lactancia.

    ¿PARA QUIÉN?: Este KIT está pensado para aquéllas que ya sabéis hacer ganchillo y queréis probaros con un nuevo proyecto. Si eres madre, podréis disfrutar juntos del collar tu bebé y tú y será muy emocionante crearlo con tus propias manos. Si no eres madre, puedes regalarlo a alguna mamá que tengas a tu alrededor, te puede quedar un regalo la mar de original y además hecho a mano por ti o también regalárselo a alguien que le guste el mundo del ganchillo y creas que le va a hacer ilusión, además en unas semanas tenemos el día de la madre a la vuelta de la esquina y puede ser una idea si quieres regalar y aún no has pensado qué. Si lo deseas para regalo, te lo preparo en un paquete regalo bien bonito para que guste tanto el envoltorio como el contenido.


    ¿QUÉ INCLUYE EL KIT?: El kit incluye todos los materiales necesarios para hacer el collar y un tutorial con el paso a paso del proceso con textos muy explicativos, fotografías a todo color y enlaces a vídeos para ayudarte con algunos pasos que considero que pueden ser más complicados si aún te estás iniciando en el ganchillo. Los materiales son naturales y seguros para el bebé. Madera natural de haya sin tratar e hilo de algodón 100% especial para bebés, muy suave y agradable al tacto. 

    MATERIALES:
    Hilo de algodón 100% especial para bebés en dos colores
    1 aro de madera de 40mm
    2 bolas de madera de 25mm
    4 bolas de madera de 16mm
    2 bolas de madera de 12mm

    tutorial y empaquetado


    Si quieres adquirir los materiales por tu cuenta y solo necesitas el tutorial, lo puedes adquirir a través de este enlace de la tienda on-line.

    ¿QUÉ SON LOS COLLARES DE LACTANCIA? Es un producto muy especial y muy útil que está pensado para madres en periodo de lactancia, para que la madre se lo cuelgue al cuello y el bebé se entretenga con él durante las tomas. Su uso evita molestias frecuentes como tirones de pelo, arañazos y pellizcos, la manita del bebé va hacia el collar. Los colores y texturas invitan al bebé a explorar, tocar, morder incluso chupar. Crean un vínculo muy especial entre la madre y el bebé. Para información más detallada sobre los collares puedes entrar en este enlace de la web: collares de lactancia trapillarte


    COLORES DISPONIBLES: He preparado estas cuatro combinaciones de colores, teniendo en cuenta los collares que más demandan y más le gustan a nuestras clientas. Si prefieres otras combinaciones de colores puedes preguntarme por disponibilidad y te lo prepararé encantada.


    Una vez que acabes el collar, este será el resultado final:


    ¿CÓMO COMPRARLO?: Los kits los puedes adquirir a través de la tienda on-line en DAWANDA o escribiéndome un e-mail a info@trapillarte.net.

    No te olvides de seguir a Trapillarte en redes y de compartir la información si te ha resultado interesante. 







    0 comentarios → KIT DIY (HAZLO TU MISMA)- CÓMO HACER UN BONITO COLLAR DE LACTANCIA

    Publicar un comentario