• EN MAYO VUELVEN LOS TALLERES DE GANCHILLO DE TRAPILLARTE


    En Mayo, vuelven los TALLERES DE GANCHILLO de Trapillarte. En esta ocasión, a través del Programa Redes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia. 


    C/ Artemisa (detrás de Bodegas Bernal). El Palmar
    Fechas: Sábados, 7, 14, 21 y 28 de Mayo
    Horario: de 17.00 a 19.00 h.
    Nivel: Iniciación
    Requisitos: Jóvenes del Municipio de Murcia de 12 a 30 años.
    Aportación: Gratuita. Los participantes solo deberán comprar el material necesario para el taller, una vez inscritos se les facilitará toda la información.
    Inscripciones: A través de este formulario de la web de Redes

    Más información e inscripciones: 968 222 701/ 968 222 705

    Si lo deseas, puedes descargar el programa completo en este enlace: 

    Los talleres están divididos en 4 jornadas de 2 horas cada sábado de mayo y dedicaremos cada día a realizar un proyecto diferente. Los talleres están pensados para jóvenes que quieran aprender la técnica del ganchillo para luego poder realizarse sus propios objetos, enfocados a un nivel de iniciación donde no hace falta que sepas nada de ganchillo, empezamos de cero y si ya sabes algo puedes venir también a mejorar tu técnica y hacer proyectos de más envergadura. 

    En los talleres realizaremos objetos con un diseño más contemporáneo adaptados a nuestros tiempos, objetos útiles a los que podamos darles un uso cotidiano y práctico como: fundas para tablets, lapiceros, cestos, incluso bisutería para lucir este verano.


    Para la realización de los talleres utilizaremos como materiales TRAPILLO y una AGUJA de ganchillo indicada para trabajar este material. Para ver la información más detallada sobre otros talleres de ganchillo impartidos, puedes entrar en este enlace de mi web.


    Si deseas estar informado/a de todas las actividades que organizo desde Trapillarte puedes suscribirte al blog en el lateral de esta página o bien escribirme un e-mail a info@trapillarte.net y te incluiré en la base de datos.

    ¡Ah¡ y no te olvides de seguir a Trapillarte en redes y compartir este post entre los tuyos si te ha parecido interesante.






    0 comentarios → EN MAYO VUELVEN LOS TALLERES DE GANCHILLO DE TRAPILLARTE

    Publicar un comentario