• PROMOCIÓN ESPECIAL PRIMAVERA 12% DESCUENTO EN LA TIENDA ON-LINE

    ***Promoción válida del 11 al 21 de marzo***

    Aprovéchate de este descuento primaveral en todos los productos trapillarte, puedes realizar tus compras a través de la tienda on-line o escribiéndome un e-mail a info@trapillarte.net.

    Como much@s de vosotr@s ya sabéis, desde hace algún tiempo estoy inmersa en el proyecto de los collares de lactancia, mordedores y juguetes para bebés, un producto muy especial donde utilizo materiales totalmente naturales y seguros (maderas naturales y algodón 100%), agradables al tacto, visualmente muy atractivos y muy útiles para que la madre y el bebé disfruten juntos en un momento tan importante en la vida como es la lactancia materna.

    Si eres de l@s que ya sabes hacer ganchillo y te quieres probar con un nuevo proyecto, en mi tienda on-line podrás encontrar un tutorial con el paso a paso de cómo hacer un bonito collar de lactancia. Poco a poco quiero ir subiendo más tutoriales a la tienda on-line y además iré subiendo algunos gratuitos en mi blog. Así que si quieres estar informad@ de todas las novedades, ve corriendo a subscribirte a la newsletter que encontrarás en el lateral derecho del blog.




    También estoy preparando unos kits súper molones con todos los materiales necesarios y un tutorial para que te hagas tu misma el collar de lactancia, para ti o para regalar. ¿Qué te parece la idea?



    Estad atent@s porque muy pronto os daré más noticias y como no puedo esperar os dejo un pequeño adelanto.



    Muchas gracias por leerme y no te olvides de seguir a Trapillarte en redes sociales y compartir esta información con quien creas que le pueda interesar.

    Visita mi tienda on-line: 






    0 comentarios → PROMOCIÓN ESPECIAL PRIMAVERA 12% DESCUENTO EN LA TIENDA ON-LINE

    Publicar un comentario