• VÍDEO- USO DEL COLLAR DE LACTANCIA


    Aunque cada vez más se va extendiendo más el uso del collar de lactancia y muchas madres ya saben lo qué es y para qué sirve, aún hay muchas que lo desconocen y no saben muy bien cuál es su uso y su función.
    Es por eso que desde Trapillarte os quiero mostrar este vídeo donde podéis comprobar la efectividad 100% de los collares de lactancia y uno de sus usos como juguete-mordedor y como una imagen vale más que mil palabras, podéis entrar en este enlace para comprobarlo:


    Los bebés nada más verlos van directos a ellos, este vídeo es de hace unas semanas de una clienta que se lo compró para su bebé de 8 meses, cuando los bebés tienen estos meses el collar sirve además de para relajarse mientras toma el pecho, como mordedor y como juguete, los colores y las texturas de las bolas de madera forradas a ganchillo atrapan la atención del bebé y lo invitan a tocar, chupar, morder y jugar, además el aro de madera es genial para que lo muerda y se enganche a él, la madera es un material muy natural y la que utilizo en los collares es madera natural de haya, sin tratar, sin productos tóxicos para el bebé, el hilo con el que forro las bolas es de algodón 100% y anti-alérgico, puedes estar tranquila por eso.


    Verás, que pronto tu collar de lactancia, se convierte casi en un amuleto, crean un vínculo súper especial entre el bebé y tú. 
    Además de ser un objeto muy bonito, con el encanto y la calidez de lo hecho a mano con esmero y dedicación, es sin lugar a dudas, muy práctico, lo puedes llevar siempre contigo cuando vas de paseo, porteas o das el pecho, hace sus funciones en cada una de las situaciones en la que te encuentres, verás lo útil que te resulta cuando lo pruebes. Ya me contarás tu experiencia si te decides por uno.


    El modelo del vídeo es el modelo ARCOIRIS, uno de los preferidos por nuestras clientas. Es sencillo adivinar el por qué, es sin duda, el más llamativo de todos y lleva todos y cada uno de los colores del Arcoiris, estimulante y gancho perfecto¡¡¡. Tu bebé se lo pasará bomba con él, eso te lo puedo asegurar.

    Si quieres probar uno de los infalibles collares de lactancia, puedes hacer tu pedido directamente entrando en mi tienda on-line: 

    o, escribiéndome un e-mail a info@trapillarte.net

    Si lo deseas puedes ver todos los modelos disponibles en este enlace de mi web:

    Y si estás pensando en hacer un regalito a una futura mamá o alguien que acaba de serlo, estaré encantada de preparar un bonito paquete regalo para ti y lo puedo enviar directamente a la dirección que me digas e incluso ponerte una nota personalizada con el texto que tú me indiques.


    ¡Ah¡ y no te olvides de seguir a Trapillarte en redes y si quieres estar al tanto de lo que voy publicando en el blog, te invito a que te suscribas en el espacio destinado para ello en el lateral derecho.



    0 comentarios → VÍDEO- USO DEL COLLAR DE LACTANCIA

    Publicar un comentario