• Los mordedores de madera y ganchillo de Trapillarte



    Hace poco más de un mes estrené nueva sección en mi blog para los mordedores de madera y ganchillo para bebés y a través de este post me gustaría hacerte una presentación como merecen.

    Una de las cosas más interesantes de este producto es que es un producto multifunción, lo puedes usar como Mordedor, Juguete, Sonajero o Pulsera. También son conocidos como pulseras de lactancia.

    Mira, te cuento, como mordedor alivia las molestias ocasionadas por la dentición del bebé, los colores y texturas invitan al bebé a explorar, tocar, morder, chupar y se activan todos sus sentidos, lo puedes meter en el congelador para que alivie aún más las encías.



    foto fuente www.nihama.com

    como sonajero, el bebé mientras juega lo hace sonar, el mordedor lleva dos aros de madera que al agitarlo suena con el choque de los aros y las bolas de madera.


    foto fuente www.ohbebes.com

    como pulsera de lactancia, la madre se lo pone en la muñeca y lo hace sonar e interactúa con el bebé, además si te la pones cuando estás dando el pecho el bebé se puede entretener tocando las bolitas y las texturas.


    foto fuente: www.minenechico.com

    Los mordedores son un producto totalmente artesanal y natural, utilizo bolas de madera natural sin tratar e hilo de algodón 100% especial para bebés y anti-alérgico. Me gusta cuidar hasta el mínimo detalle en la elaboración y acabado de mis productos obteniendo así un producto de calidad.


    Tienes dos opciones de mordedores:

    1.- Solo utilizando bolas de madera montadas sobre un cordón de trapillo en el color que desees.



    2.- Bolas de madera y algunas de ellas forradas con ganchillo montadas también sobre cordón de trapillo en colores que contrasten entre si y ayuden a captar la atención de bebé y que queden bien bonitos y originales.


    Los mordedores los puedes empezar a utilizar a partir de los 3 meses que el bebé ya empieza a interactuar y agarrar las cosas.

    Si lo deseas puedes combinar tu mordedor con un bonito collar de lactancia, aquí te dejo algunas ideas de combinaciones. Recuerda que puedes personalizar y combinar como más te guste.



    Me gusta pensar que mis productos convierten personas como tú, en clientes felices, en que contribuyo en cierta manera a facilitarte un poco la vida en esta etapa tan especial de la crianza.

    Elegir un complemento de lactancia trapillarte es elegir calidad y buen gusto, madera e hilos de calidad especiales para el bebé y acabados minuciosos con mezclas de colores vitales y llamativos. Todos los modelos entrando en este enlace: MORDEDORES TRAPILLARTE

    ¿y tú con cual te quedarías o regalarías? 

    Si deseas hacer un encargo escríbeme a info@trapillarte.net o si lo prefieres puedes pasarte por mi tienda on-line en Dawanda

    Sigue a Trapillarte en redes:

    2 comentarios → Los mordedores de madera y ganchillo de Trapillarte

    1. Tengo una duda, si las piezas de madera están forradas con hilo de algodón ¿Como se pueden lavar cuando el bebe las va ensuciando con el uso?

    2. Hola Mónica, pues lo puedes lavar a mano, lo sumerjes en un barreño pequeño con un con agua fría poco de jabón líquido del mismo que usas para lavar la ropa de tu bebé, lo enjuagas y lo pones a secar. No lo dejes mucho a remojo para preservar los colores y evita el sol muy directo por la misma razón.

    Publicar un comentario