• III ENCUENTRO ECO-CULTURA SURESTE. ALUMBRES. CARTAGENA


    El próximo domingo 13 de diciembre tendrá lugar la 3ª edición de “Eco-Cultura Sureste”, estaré participando con Trapillarte una vez más. La verdad es que es sorprendente como las iniciativas de este tipo van tomando forma y creciendo edición tras edición, todo empezó hace ya un par de años en los Puertos de Santa Bárbara, municipio perteneciente a la zona Oeste del Campo de Cartagena. Allí éramos poquitos, 10 puestos de artesanos como máximo y no mucha afluencia de gente y para esta edición creo que hay convocados 50/60 puestos, entre artesanos, ONG's y otros. ¡enhorabuena a los organizadores que siguen año tras año promoviendo esta clase de eventos y ayudando a que zonas menos pobladas y más deprimidas se enriquezcan.
    Este encuentro es un espacio abierto a la exposición y el intercambio de experiencias y productos donde la ecología, el desarrollo sostenible, la biodiversidad, la cultura alternativa, la artesanía y la etnografía en el ámbito geográfico del Sureste Ibérico configuran los ejes centrales de sus contenidos.
    “Eco-Cultura Sureste” te ofrece su Feria de Stands, sus Talleres lúdico-educativos, su Jornada Técnica de Charlas y Ponencias y su Espacio de Expresión Artística para hacer de lo “ecológico” un lugar de Encuentro y una Fiesta de la Biodiversidad y la Cultura Alternativa.
    Sigue el evento en facebook para más información, pincha en el siguiente enlace: III Encuentro Eco Cultura

    0 comentarios → III ENCUENTRO ECO-CULTURA SURESTE. ALUMBRES. CARTAGENA

    Publicar un comentario