• INAUGURACIÓN MERCADO CHIC GASTRONÓMADA RIN RAN



    Desde aquí os invito el próximo domingo 4 de octubre a la inauguración de un nuevo concepto de Mercado, el Mercado Chic Gastronómada RIN-RAN que estará ubicado en la conocida Finca Buenavista en El Palmar, Murcia con horario ininterrumpido de 11.00 a 19.00 h.



     
    Allí podrás encontrar ropa, bisutería, artesanía, diseño, instrumentos musicales, discos, decoración, complementos, pintura, libros, inciensos o antigüedades entre otras muchas cosas. 



    También podréis degustar las delicias que ofrecen los diferentes stands de alimentación y Food Trucks o Gastronetas y probar el sabroso Rin-Ran, plato típico de Abarán, elaborado con bacalao desalado, ñora y una mezcla de aceite, sal y cebolla aliñada.


    Esta deliciosa comida estará presente en los maravillosos FOOD TRUCKS, donde se ofrecerá una degustación gratuita a todas las personas que se acerquen a probar las diferentes alternativas gastronómicas que desarrollaremos cada fin de semana.

    El espacio invita también a pasear y a relajarse y a disfrutar de las actuaciones en directo para grandes y pequeños.

    Esperamos contar con vuestra asistencia para pasar un día fabuloso y probar este nuevo concepto de domingo. 

    Agradecemos vuestra difusión del evento entre vuestros contactos y os dejamos el plano para acceder al recinto.


    Para finalizar, informaros de que estaré participando con mis complementos de Trapillarte y estaré ubicada en la parcela nº 9. Aquí os dejo un pequeño adelanto y aprovecharé para presentar mi nuevo packaging para los nuevos modelos de collares de lactancia, mordedores y juguetes para bebés.


    Un afectuoso saludo y nos vemos el domingo¡¡¡
    Ana Navarro
    http://www.trapillarte.net/


    más info en: http://www.rinran.eu/

    sigue el evento en facebook pinchando aquí

    0 comentarios → INAUGURACIÓN MERCADO CHIC GASTRONÓMADA RIN RAN

    Publicar un comentario