• VIRGUERÍAS HANDMADE- PARTE 2

    Volvemos a la carga una semana más con la recién inaugurada sección de "Virguerías Handmade", en esta ocasión tengo el placer de presentaros a otros 3 súper artistas del ganchillo.



    Kate Jenkins tiene un don especial para transformar cualquier objeto cotidiano en un proyecto y en una obra de arte del "crochet". Os dejo algunas imágenes y para conocer más sobre su trabajo podéis entrar en este enlace





    Esta artista del ganchillo tiene su sello particular tejiendo con este estilo tan contemporáneo, dándole un toque muy peculiar a toda su obra, a mi particularmente me recuerda a los entramados del cuerpo humano: a los ventrículos del corazón, a las arterias, incluso me lleva a pensar en pequeños cráteres. Formas caprichosas llenas de color que no te dejan impasible.






    De él, lo primero que conocí fueron sus majestuosas cabezas de animales tejidas a ganchillo. Exhibe y realiza instalaciones en diferentes espacios. En estos enlaces podemos ver más sobre su impresionante trabajo.




    Os dejo también este enlace donde podéis ver algunos de sus trabajos representando monumentos tan significativos como: las esfingies egipcias, la muralla china, la torre de pisa... ¡impresionante¡

    ¡Ah¡ Y no te olvides de seguir a Trapillarte en redes si todavía no lo has hecho y compartir este post si te ha parecido interesante.








































    0 comentarios → VIRGUERÍAS HANDMADE- PARTE 2

    Publicar un comentario