• NUEVOS MODELOS COLLARES DE LACTANCIA


    Hoy en el blog os presentamos los nuevos modelos que estoy preparando de collares de lactancia a juego con pulseras mordedor, se pueden adquirir juntos o por separado.
    Las pulseras mordedor tienen dos usos diferentes, la puedes llevar como pulsera que queda bien bonita y llamativa y tu bebé puede jugar con las bolas mientras la llevas puesta o bien se la puedes dar a tu bebé para que juegue y la muerda, utilizo materiales totalmente naturales y antialérgicos, bolas de madera sin tratar e hilo de algodón 100%. 




    Podéis personalizar el collar y la pulsera en los tonos que más os gusten, de momento he preparado estos 3 modelos, por ser los colores más demandados entre nuestros clientes y además me parecen unos colores preciosos y muy alegres, fácilmente combinables.

     


    Aptos para mamis y no mamis también, yo os aseguro que me voy a hacer uno en tonos verdes, para combinar con blancos, marrones, tierras, amarillos, naranjas, otros verdes... Collares veraniegos, originales y totalmente hechos a mano para que luzcas con tus prendas preferidas este verano.
    ¡Esperamos vuestros pedidos¡ 
    Encargos en info@trapillarte.net o directamente en nuestra tienda on-line: 



    0 comentarios → NUEVOS MODELOS COLLARES DE LACTANCIA

    Publicar un comentario