• COLLARES DE LACTANCIA- NUESTRAS CLIENTAS y BLOGS OPINAN


    A través de este post te dejo algunas de las opiniones y fotos que me envían mis clientas y los posts de algunos blogs de maternidad con los que he realizado alguna colaboración sorteando un collar.
    Algunas de ellas ya han comprado en varias ocasiones y están la mar de contentas con sus adquisiciones, incluso compran para regalar a sus amigas y les estoy muy agradecida por esta pequeña contribución a que cada día el proyecto Collares de Lactancia Trapillarte crezca un poquito más y pueda llegar a más madres y bebés y puedan disfrutar de las ventajas que ofrece.


    "¡Me han gustado mucho¡. Los bebés están super entretenidos y además es un regalo muy chulo". Itxaso desde Bilbao nos envía esta divertida foto con su gato y su bebé.
    ***

      
    "Me encanta cuando veo a mi pequeño jugar con el collar de lactancia mientras le doy el pecho o solo para entretenerse en otros momentos. El collar rojo lo usa muchísimo cuando le porteo, se agarra para sentirse más seguro. Y la pulsera es su mordedor favorito, además es genial porque como está con la boca y hace muchas babas, el mordedor de algodón lo absorbe y no se moja todo el pechito". Elena desde Madrid
    ***

    "Perfecta simbiosis entre mi bebé y el collar". Ana y Eva desde Madrid

    ***

    "la verdad es que lo de los collares de lactancia era algo para mi hasta hace poco desconocido, hasta que me regalaron uno y ha sido muy útil para el bebé. El producto es más que interesante, es útil, lo que para mi es un plus".

    ***


    "A mí el collar de lactancia me ha venido muy bien porque con él evito que la nena me arañe los pechos. Antes me clavaba las uñas alguna vez y al ser tan pequeñitas y finitas dolía un montón y hasta dejaban marca. Ahora le pongo el collar en su mano y lo toca y lo mira y está entretenida a la vez que tranquila. Al ser de colores tan llamativos se lo queda mirando y disfruta palpando las distintas texturas de las bolas, y le gusta agarrarlo y moverlo".
    Y ya entrando en la coquetería tengo que decir que me lo he puesto también como collar, que queda genial!!. Puri desde Archena (Murcia).


    ***

    COLABORACIONES Y SORTEOS CON BLOGS SOBRE MATERNIDAD Y BEBÉS:

    Aquí te dejo una relación de enlaces con todos los blogs que he colaborado, en ellos encontrarás información valiosa sobre el uso del collar, curiosidades y opiniones de nuestras blogueras colaboradoras y sus seguidoras, pincha encima para ir directa a la información detallada que nos cuenta cada blog sobre los collares:

    MAMIRRACHADAS
    EL LATIDO DE LA VIDA
    PADRES EN PAÑALES
    MAMARÍE
    MAMÁ EN MODO ON
    MATERNIDAD CONTINIUM
    UNA MAMÁ SIN MALA LECHE
    MADRE Y AUTÓNOMA
    EL CLUB DE LAS MADRES
    KOAMAMA

    Y, para finalizar, os te dejo una divertida selección de algunos de los comentarios, si estás dando de mamar seguro que te sientes identificada con algunos de ellos ;o)

    "tiene 7 meses se decica a subirme y estirar de las camisetas... a arañarme a cogerme la cara a tirarme del pelo.... necesitamos uno yaaaaaaa"


    "Mi nena tiene 12 meses y se entretiene enredandome el pelo y metiendo el dedo en mi boca. Seguro que la encantaría su "juguete " nuevo"

    "Carol, ¡qué sorteo más chulo! A mí me pelliza el sintonizador y alrededores y, de momento, le distraía dándole la manita pero esto del collar me parece mucho más chulo!"

    "Mi enana mas que sintonizar, me pellizca: con una mano el maravilloso michelin fruto del embarazo, y con la otra cualquier parte de teta que pille. Parece que está tomando una taza de teta… Y con esas uñitas finas y puntiagudas!!!"

    "Mi niña todavía no ha empezado a sintonizar pero ya va enganchandose a todas partes y me da que me va a hacer falta"

    "Mi hijo Guillermo tiene casi 5 meses y no para de mordisquear y chupar… le encantara el collar y a mi tambien pues es precioso verle mientras le doy el pecho"

    "Ohhh es precioso… Seguro que mi peque estará encantado y mis pezones descansaran de tanto sintonizar"

    "A mi me encanta y mis dos chiquitines seguro que alucinarían, debe ser super divertido una lactancia en tándem con un collar tan guay en el medio ;-)"

    "Dios mío que preciosidad… yo creo k a kike de 7 meses le va a gustar tanto como a mi… ya que tiene obsesión con mis camisetas…"

    "A mi niño le gustará cogerse pero creo que a mi me gustará más porque no sólo es chulísimo, sino que así no parecerá que tengo un gatete en casa por las marquitas de arañazos jeje"

    "Me encantan! A mí que me gusta llevar el pelo largo me parece que es una gran idea y un gran invento"


    Si leer todo esto te ha convencido de la gran utilidad y ventajas que aporta un collar de lactancia no tienes más que entrar aquí y encargar el que más te guste. 
    Escríbeme un e-mail a: info@trapillarte.net


    4 comentarios → COLLARES DE LACTANCIA- NUESTRAS CLIENTAS y BLOGS OPINAN

    1. Para nosotros es un precioso recuerdo de su lactancia. Además de ayudar para que no me arañara ni me estirara del pelo, se lo dejaba para jugar cuando me incorporé al trabajo, tenía mi olor y yo sentía que estaba en él. Ademas de ser un bonito regalo para las futuras mamás, ¡ya no sé cuantos he regalado!

    2. Pepi, muchísimas gracias por tus palabras y por ser tan buena clienta¡¡¡

    3. Es fantástico! Mi hijo tenía la costumbre de tocar el pezon que queda libre y claro en la calle no me gustaba estar con los dos pechos fuera, con el collar mano de santo... no para de tocarlo...

    4. Es fantástico! Mi hijo tenía la costumbre de tocar el pezon que queda libre y claro en la calle no me gustaba estar con los dos pechos fuera, con el collar mano de santo... no para de tocarlo...

    Publicar un comentario